Página de inicio
Bienvenida
Institución
Noticias
Reclamaciones
Normativa: Leyes Reguladoras
enlaces
Publicaciones

Información Legal del sitio web del Defensor de los Usuarios

I
nformación legal


Este sitio web pertenece al Defensor de los Usuarios del Sistema Sanitario Público de Extremadura, con domicilio social en C/ ADRIANO 4, 06800 Mérida (Badajoz)

Los datos que puedan ser facilitados a través de esta web serán incorporados a un fichero automatizado, cuya titularidad y responsabilidad corresponde al Defensor de los Usuarios del Sistema Sanitario Público de Extremadura, el cual tomará las medidas necesarias para garantizar su seguridad y confidencialidad.


Podrá dirigirse al Defensor de los Usuarios del Sistema Sanitario Público de Extremadura, toda persona natural o jurídica que reciba atención sanitaria en los centros y servicios del mismo.

Derechos de autor

Los derechos de autor de este portal no sólo pertenecen al Defensor de los Usuarios del Sistema Sanitario Público de Extremadura sino también a otros autores cuyo material podamos encontrar en el portal. Por ello dichos materiales no podrán ser reproducidos, en su totalidad o en parte, sin el previo permiso del Defensor de los Usuarios del Sistema Sanitario Público de Extremadura o de los propietarios de esos derechos.


Se permite descargar los contenidos de consulta sólo para uso particular, nunca para uso comercial. Siempre que se haga algún tipo de referencia a los materiales y documentos incluidos en este portal debe citarse la fuente.

Exención de responsabilidad

El sitio web del Defensor de los Usuarios del Sistema Sanitario Público de Extremadura pretende ser un medio que facilite la defensa de los derechos y libertades de los usuarios de la Sanidad Pública de Extremadura. .


Por ello, y aunque la finalidad primordial es la muestra de información correcta, puntual y periódicamente actualizada, el Centro no se responsabiliza de:



Para cualquier consulta, rectificación, queja o aportación externa dirigirse al Defensor de los Usuarios del Sistema Sanitario Público de Extremadura mediante cualquiera de sus formas de contacto:

TELÉFONO: 924 00 47 21
FAX: 924 00 47 30
CORREO ELECTRÓNICO: defensor.usuarios.sspe@salud-juntaex.es

OFICINA CENTRAL MÉRIDA (CITA PREVIA)
C/ ADRIANO 4, 06800 Mérida (Badajoz)




Defensor de los usuarios del Sistema Sanitario Público de Extremadura
Aviso Legal | Accesibilidad | Créditos